MADRID 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los cócteles ya no son solo mezclas de bebidas, gracias a la nueva tienda de Skinc en Madrid, nuestra piel podrá gozar de un cóctel personalizado. Se acabó eso de tener la piel grasa, mixta o seca; tu piel es tu huella dactilar.
Desde el pasado mes de enero, el número 35 de la calle Velazquez de Madrid cuenta con un nuevo lujazo, Skin . Un bar muy especial, en el que encontrarás cócteles pero nunca podrás bebértelos.
La mezcla en esta ocasión no se hace a base de bebidas sino de productos que finalmente crean una crema con tu propia identidad, la casa de cosméticos ha llegado a la capital desde Japón para revolucionar la hostelería cosmética.
El proceso es facilísimo: Visitas la original tienda, te hacen un estudio, pides tu cóctel personal en la barra y sales con un fabuloso suero que cubre todas tus necesidades cutáneas.
Si Madrid no entra dentro de tu radio habitual de compras, no te preocupes, la casa japonesa piensa en todo: Skinc ofrece a sus clientes una tienda online -'Supplement bar'-, con estudio personalizado incluido, en su página web.