LOS ANGELES 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
Menos mal que la actriz nunca llegó a hacer caso a un publicista que una ocasión le recomendó que se operase para reducir un poco su talla de contorno. Y es que con casi una 120 de pecho, Sofía es una de las mujeres más deseadas de Hollywood. Unas curvas de las que reconoce estar muy orgullosa ya que asegura que así es el cuerpo de una latina.
"Cuando me mudé a Estados Unidos yo era más voluptuosa y me sentí un poco diferente", revelaba a la revista 'America's Health'. Sofía contaba con un contorno muy voluptuoso, por eso, su agente llegó a recomendarle que se sometiera a una operación de reducción de pecho argumentado que si no, nadie la iba a tomar en serio.
Lo primero que hizo ante semejante comentario fue decírselo a su madre y "casi le da un ataque al corazón" y le contestó: "Dios le castigaría si se hacía una reducción de pechos".
Por fortuna no lo hizo y hoy triunfa en el mundo de la pequeña pantalla gracias a la exitosa serie 'Modern Family'.
Vergara es otra de la mujeres que se siente muy orgullosa de sus sinuosas curvas y afirma: "Soy una mujer latina: soy voluptuosa, soy enérgica. Prefiero eso a que me digan: 'Eres aburrida, tienes el culo plano'".