La solución definitiva para el pecho caído: el sujetador interno

La revolución para el pecho caído: el sujetador interno
Foto: ORBIX MEDIAL ISRAEL 

MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -

   La caída del pecho a partir de cierta edad es uno de los miedos que toda mujer tiene. Mantener todo en su sitio puede llegar a convertirse en un deseo, que puedo convertirse en una visita al quirófano. Cada año, miles de mujeres en el mundo se someten a operaciones de cirugía estética, para obtener el aspecto deseado. Pues ahora una empresa israelí ha inventado un nuevo sistema completamente revolucionario, que te ayudará a mantener tu pecho en su sitio.

    Así lo recoge el diario ABC, que desvela este nuevo sistema para evitar la caída del pecho. Se trata de una tira de silicona y dos ganchos en las costillas.

    El creado de este revolucionario método es el cirujano plástico israelí Eyal Gur. Dentro de la investigación que realizó, consultó con varios físicos e ingenieros hasta dar con la idea final.

    En unas declaraciones del director de esta empresa israelí, Orbix Medical a ABC afirma: "Lo que el doctor Gur concibió fue que el sujetador funcione como una especie de hamaca dentro del pecho. Sujeta el músculo y tiene dos ganchos que se agarran firmemente a las costillas por encima del pecho, por lo que se garantiza que el seno siempre esté sujeto",

    Una técnica, que la Orbiz Medical, asegura que es mucho menos invasiva que el resto. El aparato se inserta a través de una incisión en la aureola del pezón. Los ensayos clínicos se están realizando en Inglaterra, y si todo marcha bien estará disponible dentro de un año. Eso sí, siempre tendrá que ser realizado por un cirujano plástico.

   De precio pues un 15 por ciento y 20 por ciento más de lo habitual pero según Gur, la clienta no volverá para quejarse porque el pecho se le caiga...

Leer más acerca de: