MADRID 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
Lancôme presenta 'Nutrix Royal Body', una leche reparadora intensa para pieles secas a muy secas con un confort duradero para que las pieles secas se conviertan en 'pieles de bebés'.
Una textura ultra-nutritiva que penetra rápidamente para aportar un alivio instantáneo. Su perfume fresco proporciona una deliciosa sensación de bienestar durante todo el día.
- Repara y nutre las pieles secas:
El Royal Lipideum, un complejo exclusivo, rico en Jalea Real y en aceites vegetales, concebido para reparar la epidermis y reencontrar una piel tersa y suave, con un confort duradero.
- Restaura la barrera cutánea:
El extracto de péptidos de avellanas ayuda a relanzar la producción de lípidos para proteger la piel de las agresiones externas.
- Transforma visiblemente la superficie de la piel:
Rápidamente las sensaciones de tiranteces y rugosidades desaparecen, la piel esta hidratada durante 24h, tersa y confortable.
Después de la ducha o tras la utilización del Exfoliante Caresse, aplica generosamente Nutrix Royal Body sobre todo tu cuerpo, insistiendo particularmente sobre los codos, rodillas y pies...para una piel deliciosamente suave y tersa.