Estos son los mejores tratamientos para el pelo

Los mejores tratamientos para el pelo
Los mejores tratamientos para el pelo - CEDIDA POR BLOW DRY BA
Actualizado: domingo, 25 abril 2021 15:29

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

   Se acerca el día de la madre y seguro que estás buscando el regalo perfecto para devolverle una pequeña parte de todo el cariño que ella te da. Una madre es nuestro primer icono de belleza, por ello, Blow Dry Bar, el nuevo concepto neoyorquino de salón de belleza, ha hecho una selección de sus mejores tratamientos para el cabello perfectos para regalar y tener éxito asegurado.

   Botanical Therapy

   Es un tratamiento terapéutico restaurador, creado para equilibrar y o desintoxicar las diferentes necesidades del cuero cabelludo. El cabello adquiere un aspecto más sano y brillante, quedando suave y sedoso al tacto. Indicado para cabellos secos o dañados.Es un tratamiento con infusión de plantas para hidratar, suavizar, y alisar el cabello seco o dañado. Ideal antes de un servicio de corte o color.

   Tratamiento agua de tierra

   Este tratamiento reconstruye la fibra capilar en el interior y exterior, reparando las cutículas dañadas. Aporta simultáneamente la nutrición y protección necesaria para la piel del cuero cabelludo. Es un tratamiento indicado para todo tipo de melenas, aunque está especialmente indicado para cabellos finos y sin volumen.

   Botulínica capilar

   Es un tratamiento que rejuvenece, ilumina y fortalece el cabello, aportando volumen y eliminando las puntas ásperas. Es un relleno de la fibra del pelo que, además, retrasa su deterioro. Es perfecto para melenas que sufren agresiones constantes. Con la aplicación de esta técnica se estimula la producción de queratina, haciendo uniforme el espesor del cabello de la raíz a la punta.

   Blow Dry Bar es mucho más que una peluquería en Madrid, es un nuevo concepto neoyorquino que aúna ocio y belleza. El salón ofrece más allá de un servicio de belleza de alta calidad y con los mejores productos. Es un lugar social, con el concepto de bar, en el que se brinda una experiencia distinta y original a los clientes.

   Un sitio para relajarse con un buen café un día por la tarde, o donde degustar un cóctel después del trabajo, mientras aprovechas para renovar tu look. El salón- bar es sinónimo de disfrutar de una buena experiencia de peluquería, sin pretensiones de ningún tipo.