Actualizado 01/07/2016 13:00 CET

Sorteo: Gana un pack de cosméticos para este verano valorado en casi 100 euros

FARMACONFIANZA
FARMACONFIANZA

    MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

Escapadas a la playa, una excursión por la montaña, visitas a amigos o familiares lejanos, tomarte algo en un chiringuito, fiestas que no terminan ¿Está tu neceser preparado para todo lo que el verano te depara?

Si la respuesta es no, en CHANCE te damos la oportunidad de ganar este pack de cosméticos perfectos para el verano de la mano de Farmaconfianza, la farmacia online especializada en cosmética y suplementación natural.

Contiene todo lo que necesitas para estar perfecta y cuidarte estas vacaciones: fotoprotector solar ultra ligero, bálsamo corporal nutritivo, aceite seco multifunción y crema facial con productos naturales para frenar el envejecimiento que los rayos del sol causan en nuestra piel. Con estos productos en tu neceser estarás lista para disfrutar del verano.

Si vives en la península o en las Islas Baleares podrás hacerte con él de una forma muy fácil y sencilla. Solo tienes que contarnos en Twitter (mencionando a @CHANCE_es para que podamos leerte y sin tener la cuenta privada) o en nuestro Facebook de CHANCE dejando un comentario en la noticia, cuál es tu mejor truco de belleza para mostrarte radiante este verano con el hashtag #EnVeranoYo. Aquí un ejemplo: 

tuit de ejemplo

En solo unos minutos podrás entrar en el sorteo que comienza este jueves 30 de junio y termina el 8 de julio. Para que no dejes escapar la oportunidad te mostramos a continuación la valoración y características de cada uno de estos productos.

VALORACIÓN Y CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS

-Bálsamo Alta Nutrición de Nuxe Bio Beauté: bálsamo corporal que nutre, protege y repara la piel a la vez que calma las pieles secas y sensibles. Está enriquecido con manteca de Karité, aceite de almendra dulce y cera de abeja, de ahí su alto poder hidratante. Es un producto con certificación Bio.

-Fotoprotector Anthelios XL Ultra Light, de La Roche Posay: su textura es ultra fluida, perfecta para pieles grasas, a la vez que ofrece alta protección, pues además de tener SPF 50 protege frente a las radiaciones UVA y UVB. Incluye agua termal de La Roche Posay, que calma la piel.

-Aceite Divino, de Caudalie: este aceite seco, con una suave fragancia floral, hidrata, nutre y refuerza la piel gracias a la combinación única de aceites de uva, hibisco, sésamo y argán. También es válido para el cabello, dejando un efecto wet tan de moda últimamente.

-Crema light Nirvanesque, de Nuxe: especialmente indicada para combatir las primeras arrugas y líneas de expresión en pieles mixtas o con tendencia grasa. Su formulación incluye ingredientes extraídos de la naturaleza, como las raíces de Peonia y de Malvavisco, semillas de Loto azul y de Amapola y polvos de arroz.

Todo valorado en 97,70 €... ¡No dejes pasar esta oportunidad y luce espectacular este verano gracias a CHANCE!