MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -
La comida sana ayuda a vivir más y mejor, por eso cada vez se buscan más alimentos completos y deliciosos con multitud de propiedades beneficiosas para el organismo. Además, las mejoras en la alimentación se traducen una piel más radiante y vigorosa. Por eso, con la ayuda de los Laboratorios Armonía hemos recopilado estos seis alimentos que, además de sus múltiples propiedades, retrasan el envejecimiento.
1. ALGAS MARINAS, PURIFICANTE
Contienen propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, antioxidantes y nutritivas además de gran cantidad de ácidos grasos que ayudan a prevenir el desarrollo y acumulación de bacterias en la piel. Los oligoelementos, aminoácidos, minerales y vitaminas que forman su composición son excelentes para eliminar toxinas acumuladas en la piel.
2. COLA DE CABALLO, DIURÉTICA
Desintoxica y depura las vías urinarias y la sangre. Esta limpieza interior ayuda a evitar la acumulación de toxinas y la proliferación de bacterias. Además, su alto contenido en silicio ayuda a mantener y recuperar el tejido conjuntivo que forma la piel.
3. UVA, ANTIOXIDANTE
Contiene grandes cantidades de resveratrol y polifenoles, unos potentes antioxidantes. Los polifenoles evitan la degradación de la elastina y de las fibras de colágeno, con lo que contribuyen a mantener la firmeza y elasticidad del cutis.
4. JALEA REAL, REVITALIZANTE
Es un potente hidratante gracias a los ácidos grasos insaturados que ayudan a retener el agua, lo que mantiene la piel elástica y turgente. Evita la formación de radicales libres que oxidan el metabolismo celular y retrasan la aparición de los signos de la edad.
5. JENGIBRE, ASTRINGENTE
Funciona de maravilla en pieles con acné ya que su poder antiinflamatorio reduce la hinchazón de los antiestéticos granitos y evitará que se propaguen por su alto poder antiséptico.
6. LEVADURA, CICATRIZANTE
Gracias a las vitaminas del Grupo B, el Zinc y su fuente natural de biotina, activa el metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel.