Los tacones le pasan factura a Catalina de Cambridge

Catalina de Cambridge
GETTY
Actualizado: viernes, 27 julio 2012 18:43

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS - Laura Velayos) -

Como quien dice, acaba de llegar a la Familia Real Británica y ha conseguido posicionarse a la cabeza de las aristócratas europeas con más glamour, pero se ha revelado uno de sus defectos físicos más destacables, aunque puede echarle la culpa a los tacones.

La Duquesa de Cambridge tiene la agenda muy apretada. Desde que se acercan los Juegos Olímpicos, la Familia Real Británica tiene que dar la bienvenida a todos los deportistas a Londres y precisamente en una de estas visitas ha sido cuando se ha descubierto uno de sus mayores temores.

A algunas personas les resultan la parte menos querida de su cuerpo, y puede que este no sea uno de los puntos fuertes de Catalina de Cambridge. Aún así, es poco glamouroso ir a un acto en el cual tienes que quitarte los zapatos, y más si no se lleva la pedicura hecha, como bien muestra la foto de nuestra galería.

Precisamente esto es lo que le ha pasado a la Duquesa, quien se mostró muy participativa en uno de los actos públicos previos a los Juegos Olímpicos, pero que descuidó de un detalle que todo el mundo se fijó.

Puede que haya sido un descuido o puede excusarse por la falta de tiempo a causa de la apretada agenda de estos últimos días, pero una princesa de esta categoría no puede llevar los pies descuidados, o al menos tenerlos bien mimados.