Actualizado 26/07/2020 8:25:03 +00:00 CET

Tamara Falcó cambia de rol y nos sorprende con esta nueva faceta periodística

Tamara Falco attends the Goya Cinema Awards 2019 during the 33rd edition of the Goya Cinema Awards at Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES on February 02, 2019 in Seville, Spain.
Tamara Falco attends the Goya Cinema Awards 2019 during the 33rd edition of the Goya Cinema Awards at Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES on February 02, 2019 in Seville, Spain. - 2019 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

   Elegante, natural, risueña, amable y agradecida. Así es Tamara Falcó en las distancias cortas. Y ahora nos ofrece la posibilidad de conocerla un poco más entrevistando a Carmen Navarro, referencia indiscutible en el mundo de la belleza. Defensora como su madre, Isabel Preysler, de los cuidados preventivos, decidió ponerse en manos del equipo que Carmen Navarro tiene en su centro de Pozuelo de Alarcón.

   Su agenda, desde que conquistó a media España con su franqueza y su naturalidad en MasterChef, se ha desbordado y para ella, sus citas en el centro de belleza se han convertido en imprescindibles. Su momento CN le hace evadirse y olvidarse, al menos por un tiempo, de su ajetreo diario.

   Y es que nunca antes nos podíamos haber imaginado a Tamara Falcó en el lugar opuesto al que siempre se encuentra. Recordemos que la hija de Isabel Preysler es carne de cañón para muchos periodistas y siempre es ella la entrevistada, pero en esta ocasión, la Marquesa de Griñón nos ha sorprendido con esta faceta periodística tan escondida. ¡Dale play al vídeo y descubre a una Tamara convertida en periodista!

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Primeras imágenes de Kiko Matamoros en su traslado de hospital

  2. 2

    Los Reyes y sus hijas llegan a Mallorca para enfrentarse a su peor verano

  3. 3

    EXCLUSIVA: Paloma Cuevas llamó a Enrique Ponce tras la cogida

  4. 4

    El último retoque estético de Terelu Campos

  5. 5

    Juan José Padilla da la cara por su amigo Enrique Ponce