Taylor Momsen y su peculiar 'hidrofobia'

Taylor Momsen Con Los Pelos En La Cara
GETTY
Actualizado: viernes, 19 agosto 2011 20:56

LOS ANGELES, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La cantante y -desde hace unas semanas- ex actriz ha vuelto a dejar muy claro que los estereotipos no van con ellas y que no es la típica rubia 'barbie', o, por lo menos, no la típica a la que le huele el pelo a vainilla.

La vocalista de 'The Pretty Reckless' ha elaborado un concepto muy particular niña mona que se pasa a lo siniestro.

Embajadora del peculiar maquillaje 'oso panda' con las cuencas de los ojos impregnadas de negro mate sobre su pálida piel, a juego con su rubio casi albino no termina convencer al gran público y seguro que cuando se enteren de cómo mantiene su look... el número de seguidores seguirá cayendo en picado.

En una entrevista concedida a la revista 'Elle', en la que además confirmaba que se retiraba del mundo de la interpretación, dejaba muy claro que los rituales beauty no son precisamente algo que incluya en su rutina diaria.

De hecho, cuando le preguntaron por los productos que no podían faltar en su neceser, la joven no dudó en responder: "Yo no suelo utilizar muchos, sólo sombra de ojos negra y champú en seco, porque hay muchísimas veces que no tengo tiempo para lavarme el pelo o darme una ducha".

Es obvio que el negro para ella es un básico pero... ¿qué pasa con el agua? El champú en seco es un pasaporte seguro para tener el pelo lleno de residuos y con un muy poco favorecedor efecto 'lianas de tarzán' o 'ramillete de cuerdas', muy poco sano para el cuero cabelludo.

Esperemos que después de estas declaraciones sus productores dejen a la pobre chica tiempo para 'darse un agua' y enjabonarse, aunque sea, las axilas, por el bien de la convivencia.