Actualizado 15/12/2012 17:02 CET

Taylor Swift se pasa a la moda del tinte rosa en su nuevo videoclip

Taylor Swift
BIG MACHINE RECORDS

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Christina Aguilera, Avril Lavigne, Demi Lovato... pocas celebrities quedan por resistirse a la nueva tendencia que impera en esta temporada: teñirse de rosa las puntas del cabello. Taylor Swift ha sido la última en sumarse a esta moda.

Lo ha hecho para promocionar su nuevo single: 'I Knew You Were Trouble', trabajo que se estrenó el pasado jueves con un videoclip al más puro estilo Taylor; es decir, con apuesto joven de por medio y una estética muy country.

En este nuevo trabajo, Taylor Swift ha querido dejar atrás su aspecto de 'princesita de cuento', y para ello ha apostado fuerte por un estilismo mucho más rockero en sus prendas y en su cabello, que ha decidido teñir de rosa siguiendo así las últimas tendencias que arrasan entre el celebriteo hollywodiense.

Eso sí, aquellos que hayan quedado enloquecidos con el nuevo look de la cantante ya se pueden ir despidiendo de él, porque por el momento Taylor Swift prefiere mantener su impecable melena rubia y se ha despojado de todos los restos de tinte que quedaban en su cabello.

VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=Zdi9HeBr9ew