MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
Las modas cambian. Si hace justo un año lo más cool era el look resaca, sí, salir a la calle con el rímel aplicado a pegotones y con el eyeliner prácticamente corrido, esta temporada lo que va a triunfar (o eso es lo que proponen las grandes firmas de cosméticos) son las pestañas rainbow, es decir, arco iris. Y no, no estamos en unos dibujos animados.
Alegres y con un toque muy naif, desde hace varios meses, las mejores firmas de cosméticas comercializan máscara de pestañas en tonos que van desde el rosa al azul pasando por el naranja, que ya le hemos visto lucir a Cara Delevingne, toda una pionera al protagonizar la campaña de una conocida firma de cosméticos de lujo.
Eso sí, si por el contrario no te quieres gastar un dineral en máscaras, existe una opción mucho más económica: fabricarte tus propios colores con sombras de ojos que tengas por casa. Es tan fácil como aplicar un primer en tus pestañas y a continuación, con la ayuda de unos cepillos como los de las máscaras, que puedes encontrar en tiendas especializadas en maquillaje, y sombra de ojos como si se tratara de un rimel.
Si quieres que la mezcla quede más homogénea, coge ese mismo primer y pongo algo de contenido en un plástico y seguidamente, con la ayuda de la sombra, haz una mezcla que luego llevarás al cepillo. Aplícalo en las pestañas ¡y listo!