Te descubrimos la suscripción beauty que incluye en el mismo plan medicina y cirugía estética ¡por 50 euros al mes!

Cuidarse es ahora más fácil que nunca gracias al plan de suscripción de belleza de Dorsia Prime
Cuidarse es ahora más fácil que nunca gracias al plan de suscripción de belleza de Dorsia Prime - CORTESÍA CLÍNICAS DORSIA
Actualizado: miércoles, 22 noviembre 2023 9:03

Dorsia Prime, el modelo de pago por suscripción con el que Clínicas Dorsia ha revolucionado el mundo de la medicina y la cirugía estética, cumple seis meses. Un plan de belleza único con el que te cuidas mes a mes con la tecnología más avanzada y vanguardista, y por un precio increíble. Cuidarse es ahora más fácil que nunca

MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

   Cuidarnos por dentro y por fuera para dar nuestra mejor versión y sentirnos radiantes es uno de los objetivos que todos perseguimos, y, para qué negarlo, uno de los propósitos que incluimos en la lista de deseos cuando se aproxima un nuevo año y hacemos balance del que termina, aunque en ocasiones nos parezca una 'misión imposible' y creamos que no está al alcance de nuestra mano.

   Pero traemos grandes noticias, ya que ahora cuidarse es más fácil que nunca gracias al revolucionario modelo (único en el mundo) de belleza por suscripción que Clínicas Dorsia lanzó hace seis meses, Dorsia Prime, que ya está triunfando en sus más de 164 clínicas de España y Portugal, y que va a seguir dando mucho que hablar. ¡Toma nota, que te lo dice un experto!

   Un plan integral que incluye medicina y cirugía estética para cuidarnos mes a mes y con el que la compañía, -que lleva más de 20 años desafiando estándares y tabúes- ha vuelto a conseguir que el cuidado personal esté al alcance de todo el mundo, ya que la suscripción con la que los apasionados de la belleza disfrutan de tratamientos de vanguardia adaptados a sus necesidades, junto a un equipo de expertos, cuesta solo ¡50 euros mensuales!

   ¡Sí, has oído bien! Una revolucionaria suscripción de medicina y cirugía estética, exclusiva de Dorsia, con la que por esta cómoda tarifa mensual disfrutarás de tratamientos gratis -como presoterapia, depilación láser o nutricionista-, precios increíbles en belleza y más beneficios que no te querrás perder, ¡como el primer mes gratis!

   Qué mejor regalo que poner tu bienestar por delante, dedicarte un momento para cuidarte y mimarte mes a mes, y sacar a la luz tu mejor versión gracias a los tratamientos de medicina y cirugía estética más innovadores del mercado. Dorsia Prime, ¡un indispensable para los amantes del mundo beauty!

   "Estamos orgullosos de haber creado un modelo pionero y de llevar más de medio año cambiando las reglas del sector beauty en nuestro país -y más allá-. Los tratamientos de medicina y cirugía estética ya no se consumen de manera puntual; ahora en Clínicas Dorsia los ofrecemos en una cómoda suscripción, accesible para todo el mundo. Con Dorsia Prime, nuestros pacientes disfrutan cada mes de tratamientos gratuitos y otros a precios imbatibles, con la tecnología más avanzada del mercado. Hemos conseguido democratizar la belleza como no lo ha hecho nadie y no podemos estar más ilusionados por que esta apuesta haya calado con tanta fuerza”, afirma Gema Holgado, Directora de Marketing de Clínicas Dorsia.

                                  ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA DORSIA PRIME?

   Dorsia Prime es un modelo de pago por suscripción a través del cual, por sólo 50€/mes, los pacientes tienen acceso a:

   ? 12 TRATAMIENTOS GRATIS AL AÑO: Sesiones de aparatología facial y corporal (radiofrecuencia, microdermoabrasión, Dermapen, presoterapia, ondas de choque), depilación láser, sesiones de 45 minutos con la nutricionista con bioimpedancia…

   ? PLAZAS LIMITADAS EN CIRUGÍA ESTÉTICA; los pacientes Prime pueden contratarlas antes que nadie.

   ? Disfrutan de PRECIOS EXCLUSIVOS en tratamientos de pérdida de peso y en sesiones de 45 minutos de coaching y psicología para recuperar su salud y bienestar emocional.

   ? Y como bonus, todos los pacientes que se unen a Prime prueban EL PRIMER MES GRATIS.

   Para 2024, el objetivo de Clínicas Dorsia con Dorsia Prime es claro: seguir creciendo gracias al apoyo de cientos de pacientes que cada día demuestran que cuidarse a todos los niveles es un compromiso con uno mismo. ¡Conviértete en paciente Prime y encuentra tu mejor versión! La suscripción más cómoda y asequible del mercado, en la que todo el mundo encontrará su tratamiento ideal, para cuidarte todos los meses sin falta. Todas tus necesidades beauty cubiertas en un único sitio. Y, además, no tiene permanencia, por lo que puedes cancelar tu plan en cualquier momento.

Leer más acerca de: