MADRID 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
¿Te gustaría rememorar el estilo retro de la década de los 80 con los que fueron tus primeros productos de belleza?. Descubre algunos de los más emblemáticos de The Body Shop que vuelven otra vez. Además, para celebrarlo, la firma ha creado un concurso que te brindará la oportunidad de crear tu propio producto original.
En The Body Shop han recuperado dos de sus productos más emblemáticos para que recuerdes aquellos maravillosos años. ¿Quién no se acuerda de la famosa Loción de Sandía o de las Burbujas para el Baño de Frambuesa?. Ahora vuelven mejoradas con ingredientes del programa de Comercio Justo con Comunidades.
Gracias a su alto contenido en zumo de fruta, las Burbujas para el Baño de Frambuesa podrán evocar aquellos recuerdos de verano y viajes a la playa con amigos o familiares. Al mismo tiempo, su aroma te transportará a otros lugares y a otras épocas. Sus ingredientes incluyen aloe vera de Guatemala obtenido al amparo del programa exclusivo Comercio Justo con Comunidades.
La Loción Corporal de Sandía ha conseguido capturar el aroma de la sabrosa fruta. Aplícala sobre la piel limpia y seca después del baño y deja que sus propiedades hidratantes penetren en tu piel. El beneficio adicional es que contiene manteca de karité de Ghana, aceite de semilla de sésamo de Nicaragua y aceite de nuez de Brasil de Perú.
CREA UN PRODUCTO ORIGINAL
Desde The Body Shop quieren que des rienda suelta a tu imaginación y que pienses qué fragancia te gustaría crear. La firma te propone que desates tu creatividad y te brinda la oportunidad irrepetible de trabajar con su equipo del Reino Unido para elaborar un gel de ducha de edición limitada que estaría a la venta en las tiendas de todo el mundo.
Sólo tienes que enviar un e-mail a concursoriginals@thebodyshop.es a partir del 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre de este año, en el que compartas cuál sería para tí una sugerencia de aroma original. Ten en cuenta que cuanto más original, novedoso y diferente seas, más oportunidades tendrás de ganar.
Las tres personas finalistas volarán con un amigo al Reino Unido y pasarán tres noches en un hotel de Londres en el mes de enero de 2011. Desde allí podrán colaborar personalmente con el equipo de desarrollo de productos de The Body Shop para convertir en realidad sus ideas originales. Aún sin ser ganadores, los tres finalistas recibirán una muestra de su gel de baño para disfrutar de él. Sin lugar a dudas, un reto muy sugerente.