Actualizado 03/03/2010 18:37

The Body Shop presenta su nueva fragancia para hombres

Línea White Musk Sport De 'The Body Shop'
THE BODY SHOP

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Contiene pomelo y limón revitalizantes que se fusionan con la sensualidad del ámbar para crear una fragancia limpia y fresca que captura la esencia del hombre activo. La línea 'White Musk Sport', inconfundible y llena de energía, esta diseñada para el hombre que trabaja para vivir, que busca la realización personal y que disfruta de cualquier actividad al aire libre.

Es una fragancia para hombres que viven el momento y toda la línea tiene un envase azul muy masculino con nuestro logo distintivo.

'White Musk Sport' está inspirado en su ya conocida línea 'White Musk For Men'. El irresistible sex appeal y el toque de romanticismo de su clásica fragancia 'White Musk' ha dado origen a una fragancia moderna, juvenil y llena de energía. ¡'White Musk Sport' es pura sensualidad en movimiento!

Para crear 'White Musk Sport', el equipo de fragancias de 'The Body Shop' trabajó con Juliette Karagueuzoglou, la 'nariz' creadora de algunas de las fragancias masculinas más admiradas, como 'Very Irresistible' de Givenchy y 'L'Homme' de Yves Saint Laurent. Ella misma comenta:

"Esta fragancia está dirigida a hombres jóvenes deportistas en cuyas vidas imperan la pasión, la energía, el placer y las emociones fuertes. Para mí, 'White Musk Sport' es como una dosis de adrenalina que inunda los sentidos!"

La línea 'White Musk Sport' está formada por Agua de Colonia, Gel para Cabello y Cuerpo y Desodorante Antitranspirante.