Actualizado 28/01/2011 14:07 CET

Todas quieren el cuerpo de Penélope Cruz y el pecho de Jennifer Aniston

Montaje de Jennifer Aniston, Taylor Swift, Katy Perry y Penélope Cruz
EP

LOS ANGELES, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las tendencias en el mundo de la cirugía estética han dado un giro de 180 grados. Las mujeres ya no quieren parecerse a Angelina Jolie ni tampoco ponerse los exhuberantes pechos de Pamela Anderson. Ahora sus preferencias son otras. De hecho, dos doctores de Beverly Hills han realizado una encuesta sobre las celebrities favoritas y los resultados son realmente sorprendentes.

Dr. Richard Fleming y Dr. Toby Mayer entrevistaron a más de 1.200 de sus habituales pacientes para averiguar cuáles eran las partes de los cuerpos de las celebrities de Hollywood que quisieran para ellas mismas. Lo más sorprendente de todo es que "Angelina Jolie no aparece por ningún lado en la lista de este año", que "casi cada una" de las pacientes hacen referencia a una famosa en las consultas médicas y que la operación número uno es la rinoplastia.

A pesar de que ambos doctores coinciden en que la mujer perfecta, según los resultados, tendría los ojos de Anne Hathaway, los labios de Scarlett Johansson, las mejillas de January Jones, la mandíbula de Halle Berry y la nariz de Natalie Portman, la mayoría de las encuestadas coinciden en que el cuerpo diez es el de la recién estrenada mamá, nuestra española más internacional, Penélope Cruz.

Además, el Dr. Fleming asegura que "absolutamente nadie" pide ya los exhuberantes pechos de la vigilante de la playa Pamela Anderson y, por el contrario, se decantan por unos mucho más naturales y sencillos como los de Jennifer Aniston o Beyoncé.

Pero, una de las tendencias que más sorprendió a los médicos fueron las continuas peticiones del pelo de Taylor Swift. Parece que eso de llevar la melena larga y lisa, como la de Kim Kardashian, ha pasado a mejor vida. Ahora lo que está de moda son los ricitos de oro bien definidos al estilo de la cantante de música country más atractiva del momento. Otra de las sorpresas fue la cantidad de mujeres que pedían la piel de Katy Perry.