MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
Perfumerías Douglas presenta en exclusiva para Europa la nueva fragancia femenina de Tommy Hilfiger -Hilfiger Woman Peach Blossom-. Con un espléndido y chic aroma floral, la fragancia evoca la última expresión de romanticismo con un toque de misterio seductor. Un aroma único e inolvidable que no faltará en tu lista de regalos estas fiestas.
Se trata de la segunda fragancia que la firma americana diseña exclusivamente para los clientes de Perfumerías Douglas, dado el éxito de su primera colaboración con Tommy Hilfiger.
Las mujeres encontramos diferentes maneras de reflejar nuestro estado de ánimo, una de las que mejor nos define es través de la elección de una esencia. Perfumerías Douglas ha diseñado en colaboración con Tommy Hilfiger dos fragancias que vestirán de sofisticación las Navidades.
Tanto si estamos buscando ese regalo especial como si nos queremos dar un capricho, los sets Hilfiger Woman Peach Blossom y Hilfiger Woman son una apuesta segura:
ROMANTICISMO CHIC
Hilfiger Woman Peach Blossom, la más reciente incorporación de ambas firmas, es una fragancia chispeante y encantadora que representa a la mujer con aura dulce y romántica que contrasta con un guiño provocativo y pícaro. Un nuevo romanticismo para nuevos tiempos: es cautivadora e irresistible.
Su aroma floral es suntuoso y chic y refleja la última expresión de romanticismo con un toque de traviesa intriga. Las notas de salida abren con un estallido de bergamota italiana que parte de un fondo de jugoso melocotón blanco, tartaleta y grosella negra.
Las notas corazón: floral, se descubre con iris morado y mimosas en flor enmarcados por un ligero velo de suntuosa vainilla. Y de fondo empapan la piel en calidez con una melodía de almizcle, haba tonka y exótico coco ahumado.
GLAMOUR SEVENTIES
Hilfiger Woman es una fragancia para la mujer que crea su propio estilo y encarna la sencillez y a la elegancia clásica americana de los años 70.
Sus notas de salida son cítricas, contiene notas de pomelo, mandarina, frambuesa y bergamota italiana. Las notas de corazón: ecuación de flores dulces que combina lirio del valle de Egipto con magnolia y jazmín marroquí.Y de salida tiene vainilla, vetiver, pachuli, y sándalo.