MADRID 15 May. (EUROPA PRESS) -
Normalmente utilizamos estos tonos cuando se acerca el buen tiempo y queremos destacar más las facciones de nuestra cara gracias al tono bronceado de nuestra piel. Por eso, los tonos pastel o 'candy' son perfectos para el buen tiempo y para combinar con los outfits veraniegos, además de ser la última tendencia.
Desde los imprescindibles coral y verde menta, pasado por los infalibles rosa palo, azul celeste, o el suave amarillo pastel, cada uno de estos tonos resultan de lo más favorecedores a la piel dorada bajo este sol que acaba de volver a nuestras vidas y que, por fin, amenaza con quedarse definitivamente.
Para sacar el mayor partido a nuestra tez bronceada emplearemos una amplia variedad de sombras que, gracias a su sutil irisado, aportarán un brillo especial a nuestro rostro.
Los tonos de la colección Caviar Gauche de Artdeco son ideales para los looks diurnos y podremos llevarlos siempre con nosotras gracias al práctico formato 'Duo BoX', en el que incluiremos nuestros tonos favoritos de esta impecable colección pastel-tierra. Un look de lo más natural y especialmente favorecedor para las horas de máximo sol.
Para cuando cae el sol, hay que optar por tonos más atrevidos. El Eye Shadow Quartet de IsaDora es un set de cuatro sombras en crema, ricas en pigmentos y de larga duración. Sus tonos 100% pastel darán rienda suelta a nuestra imaginación para las calurosas noches de verano.
Pero en este tiempo no olvidamos algo que es imprescindible: nuestra uñas. La marca ANNY ofrece una selección de lacas de uñas de lo más colorida. Del refrescante verde menta al más dulce de los rosas, todos los tonos están especialmente diseñados para realzar nuestro bronceado allá donde vayamos. ¿Te atreves a combinarlos?