Actualizado 14/11/2013 17:28:49 +00:00 CET

Toppik presenta una manera alternativa para reponer el cabello perdido

Adiós a la caída del pelo
Foto: TWITTER 

MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

   Si se te cae el pelo que no se te eche encima el tiempo para recuperarlo. La marca especialista en cuidado capilar Toppik presenta una técnica avanzada en el mercado español, con importantes resultados en aquellas personas que sufren la pérdida o la falta de cabello.

    La caída excesiva del cabello es de lo que más inquieta a la gente a la hora de juzgar su aspecto físico, ahora más que estamos en la época en la que la caída del cabello parece que va al compás de la de las hojas de los árboles.

   Toppik Hair Building Fibers, microfibras de queratina natural (la misma proteína orgánica que contiene el cabello), es un material que  se mezcla con el pelo para añadir volumen y densidad. Funciona como maquillaje para el cabello actuando como densificador capilar. Su tecnología actúa en la aplicación directa de proteínas de queratina pura cargadas con electricidad estática. Esa carga hace que las fibras de Toppik se adhieran instantáneamente al cabello restituyendo su color y volumen.

   Para los que estén preocupados por "pringarse" el pelo, el producto no deja residuos ni en la ropa ni en el cuero cabelludo y puede fijarse todos los días y peinar como de costumbre. Además, se retira fácilmente con el lavado normal y puede utilizarse en cualquier persona.

   Este producto está al alcance de cualquier tono de pelo, desde los más oscuros a los más claros, incluyendo el blanco. Si se trata de cabellos teñidos o con mechas, los tonos pueden mezclarse entre sí para obtener un resultado más natural .

   Toppik se presenta en diferentes formatos: el de viaje, de 3gr; para 30 días, de 12gr; para 75 días, de 27,5gr y para 150 días, de 55 gr. Los precios del producto, oscilan entre 9.95€ y 84.50€ en función del tamaño. Está disponible a través de internet www.toppik-espana.com, en el teléfono 902 00 53 99 y en peluquerías.

Lo más leído

  1. 1

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  2. 2

    Miguel Bosé, con un aspecto bastante descuidado, reaparece tras sus últimas polémicas

  3. 3

    Marta López preocupada por el empeoramiento de Kiko Matamoros

  4. 4

    ¿Cómo y quién decidió la marcha de España del Rey Juan Carlos?

  5. 5

    Carla Barber estalla después de dar un paso más en su relación con Diego Matamoros