¿Conoces el tratamiento 'Venus Legacy' para decir adiós a la celulitis?

Adiós a la celulitis
CORDON PRESS
Actualizado: lunes, 1 junio 2015 19:47

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

   Cuando llega el verano nuestro cuerpo nos preocupa más que el resto del año. La temida celulitis sale a relucir cuando llevamos falda o pantalón corto. Combatirla es tarea difícil, pero no imposible. Atentos.

   La grasa acumulada y la flacidez son unos enemigos muy temidos a los que hay que atacar con constancia. A pesar de no ser nada fácil erradicarlos, existen tratamientos como el de Venus Legacy, impulsado por la doctora Natalia Ribé, especialista en cirugía estética.

   ¿Y en qué consiste este tratamiento? Pues se trata de una tecnología no invasiva que se aplica en cara, cuello, escote y diferentes zonas del cuerpo como brazos, abdomen, muslos y glúteos para reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez y remodelar la silueta con una visión 4D de las células.

   Está indicado para pacientes que presentan envejecimiento de la piel, acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez facial o corporal. Además, es perfecto para aquellos que prefieren tratamientos médico-estéticos sin agujas y también para los que quieren conseguir un resultado flash.

   Las sesiones recomendables para cara, cuello y escote son seis por tratamiento, y para cuerpo entre 8 y 10 sesiones, según zona a tratar y una vez por semana. El paciente no necesita tiempo de recuperación y al terminar la sesión puede volver a hacer vida normal.

   Es un tratamiento indoloro y seguro, con resultados demostrados clínicamente y sin ningún riesgo ni efectos secundarios.

   Pero no solo eso, la Dra. Natalia Ribé propone una serie de consejos a seguir.

   1. Aumentar el consumo de alimentos antioxidantes como el Kiwi, los frutos secos o la manzana.

   2. Beber dos litros de agua al día.

   3. Practicar ejercicio físico con frecuencia.

   4. Seguir una dieta hipocalórica y equilibrada.

   Así que, chanceros, ya no tenemos excusas si queremos eliminar de una vez por todas la odiada celulitis.