MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS)
El tratamiento revitalizante 'Forever Young' para rostro, cuello y escote se ha concebido con la intención de lograr una sinergia óptima entre el tratamiento en salón y el tratamiento domiciliario, para prevenir y tratar los síntomas de envejecimiento cutáneo desde todos los ángulos y en todas las capas de la piel, gracias a su exclusiva fórmula de biopéptidos antienvejecimiento.
'Forever Young' ralentiza el proceso de envejecimiento imitando las características de las proteínas que existen de forma natural en la piel joven.
Beneficios inmediatos de 'Forever Young':
-Piel más lisa, firme y tersa
-Mejora la hidratación de la piel
-Aporta suavidad y luminosidad a la piel
-Aporta vitaminas y rejuvenece la piel fatigada
Beneficios de 'Forever Young' a largo plazo:
-Mejora la hidratación de la piel
-Estimula la división celular (mitosis)
-Reconstruye las células
-Promueve el crecimiento y la diferenciación celular
-Engrosa la epidermis, aumenta la capa granular, mejora la calidad general de la piel
La fórmula antienvejecimiento de 'Forever Young' emplea cinco principios activos muy potentes y científicamente avanzados (factor de crecimiento epidérmico (FCE), factor tímico epidérmico (FTE) acetil pentapéptido, péptido biomimético de la fibronectina (PBF), aminoácidos de melanoestatina DM (MDM) y fitocohesina PSP) junto con una combinación innovadora de otros ingredientes activos tradicionales con propiedades antienvejecimiento.
Todos ellos penetran en la piel para minimizar el desarrollo y la formación de arrugas superficiales, suavizar las líneas de expresión y aportar firmeza y tersura, lo que se traduce en un aspecto más fresco y juvenil.
Estas moléculas, capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel, retrasan e invierten los daños de origen ambiental, hormonal, biológico y derivados del estrés al reforzar las funciones naturales de reparación de la piel, fortalecer los mecanismos protectores y reconstruir el tejido perdido con el paso del tiempo.
Los derivados botánicos y otros ingredientes esenciales, entre los que se cuentan proteínas, albúminas de procedencia marina, vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes, taninos, humectantes, ácidos frutales y extractos de hierbas, favorecen la regeneración y reparación celular.