Tres plantas para recuperar la juventud

Crema facial de los laboratorios Clarins
CLARINS
Actualizado: lunes, 13 septiembre 2010 18:53

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Por primera vez los laboratorios Clarins reúnen en una misma fórmula los extractos de tres plantas pioneras con excepcionales poderes revitalizantes. En la naturaleza, restauran la vida; en la piel hacen renacer la luz y la juventud.

El resultado es un tratammiendo antiedad de excelencia para garantizar a todas las mujeres más que una piel firme y más que una piel con arrugas alisadas: una piel radiante de salud y de vitalidad.

Los dos tratamientos, Día y Noche, actúan contra el envejecimiento celular y contribuyen a la reorganización de la dermis con la misma eficacia, así, ejercen una acción antiedad y luminosidad intensa.

- Capital Lumière Jour: Este tratamiento antiedad unificante ha sido especialmente enriquecido con un extracto de Spergularia, una planta pionera utilizada en Marruecos contra las manchas de pigmentación.

- Capital Lumière Nuit: Este tratamiento antiedad revitalizante ha sido enriquecido con Palmitoil Glicina, un aminoácido que estimula la microcirculación. Desde el despertar, la piel descansada se ilumina con un frescor rosado.

Desde la aplicación de ambas cremas las texturas fundentes, delicadamente perfumadas con notas tiernas de freesia, peonía jazmín, contribuyen a esa espectacular acción rejuvenecedora que toda mujer busca.