MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
Largos, cortos, rizados, lisos, rubios o morenos, todos los cabellos sufren este problema, pero gracias a esta revolucionaria gama de productos regenerar las puntas es mucho más fácil y en tan solo tras lavados.
Después de todas las agresiones que ha sufrido el pelo durante el verano es hora de mimarlo, y de vivir la sensación de pelo recién cortado con la gama Regenerador de Puntas de TRESemmé, que con el nuevo Complejo de Reconstrucción ayuda a reparar y prevenir las puntas abiertas.
Revolución en estado puro, esto es lo que propone esta línea de productos de calidad nacida en peluquerías internacionales. Y es que gracias a este componente consigue lo que muchos productos no pueden: Acabar con las puntas abiertas, pero no solo eso, sino que también evita que vuelvan a aparecer.
Todo esto se produce por el Complejo de Reconstrucción, un microgel formado por la combinación de dos cargas opuestas: Positiva y negativa. La atracción de estas dos cargas hace que las puntas abiertas se atraigan y se sellen reparándolas completamente.
La gama Regenerador de Puntas incluye cuatro productos: Champú, Acondicionador, Mascarilla y Tratamiento. Además, estrena un nuevo formato más económico, 750 ml, teniendo más producto de calidad profesional a un precio más asequible.