Trucos de belleza para las Bellas Durmientes

Cremas para la piel cansada
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La falta de sueño es una de las razones que por las que luego nuestra cara se resiente, mostrando esos signos de cansancio convertidos en ojeras e incluso piel deteriorada por no poder dormir más horas.

   Menos mal que las marcas de cosméticos se han percatado que más horas de sueño no es una opción, así que cada vez las cremas son más específicas para lucir radiante tras una larga noche. Ahora son algo más que simples hidratantes, están específicamente diseñadas para apoyar, impulsar y en algunos casos imitar el proceso por el que traspasan las pieles por la noche, llegando incluso a duplicarlo.

   Estée Lauder fue la marca pionera hace 30 años cuando presentaron el producto estrella de la compañía, Advanced Night Repair, el producto más vendido hoy en día que este año se renueva incorporando los resultados de las últimas investigaciones de la firma sobre los ritmos cardíacos de la piel.

   Chanel sacó al mercado este verano el suero La Nuit. Tras un estudio clínico llegaron a la conclusión que la falta de sueño sumada al momento donde la piel está más activa -entre las 11 pm a las 4 pm-, lleva a una reducción de brillo, humedad, elasticidad y tono de piel. Por eso, el ácido hialurónico que incorpora está pensado para sincronizar la piel y darle la hidratación y el descanso que necesita.

   La mayoría de las marcas apuestan por los componentes más lujosos y nutritivos para el descanso de la piel. El extracto de caviar, los aceites esenciales y la molécula de ácido hialurónico son los ingredientes más usados a la hora de crear nuevos milagros para la piel. Multi Intensive de Noche de Clarins, un clásico pero un auténtico bestseller, Anti-Edad Firmeza & Efecto Lifting de Olay , Yves Rocher y su crema Anti-Age Global o la Tisana de Noche de Caudalie Vinexpert, pionera en el uso de polifenoles en sus fórmulas.

   Mil y una posibilidades para que pase lo que pase, estar radiante.

Contenido patrocinado