Truquitos milagrosos para el cuidado de los productos cosméticos

Una Chica Apliandose Rimel En Las Pestañas
GETTY/ANDREAS RENTZ
Actualizado: lunes, 20 junio 2011 21:21

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

De manera general podemos hablar de que los cosméticos son productos en los que las mujeres, en su gran mayoría, gastan una gran suma de dinero cada año, pero ¿cuál es el problema por el que duran tan poco?

Dependiendo del producto cosmético del que hablemos podemos decir que es una inversión a largo plazo o por el contrario es un capricho que posiblemente no cumpla en tus manos más de dos semanas. El problema no es que los productos caduquen o simplemente se gasten, la cosa va más allá.

Muchas veces no sabemos cómo cuidarlos. Puede parecer una tontería pensar como tratar con mimo nuestros productos, pero es totalmente necesario. Si ese no es tu caso y en varias ocasiones has perdido tu cosmético preferido porque este se ha caído al suelo o parece que está apuntito de secarse, aquí tienes unos truquitos milagrosos.

Si alguna vez tu neceser pierde el equilibrio llevándose con sigo todo tu kit de belleza no sufras. Las sombras de ojos pueden haberse hecho pedazos pero si echas unas gotas de alcohol en el envase y consigues prensarlo, tu sombra parecerá nueva una vez seca.

Pero si tu problema es que la máscara de pestañas se seca cuando más la necesitas: Añade unas gotitas de aceite, ciérralo y agita. Con seguridad tendrás máscara para rato.

De igual modo, si el esmalte de uñas pretende abandonarte añade unas gotas, pero está vez de quitaesmalte. El resultado no es tan exquisito como los trucos anteriores pero ese día podrás lucir manicura.