LOS ANGELES 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
Siempre hemos sabido que los caprichos de la matriarca del clan Beckham tienen muchos ceros a su derecha, pero su última adquisición puede que quitar el hipo en tiempos de crisis, teniendo en cuenta que su único problemilla es fruto del post parto.
Victoria Beckham dio a luz por cuarta vez el pasado 10 de julio en una clínica de Los Ángeles. Desde entonces la única protagonista había sido la pequeña Haper Seven, un deseo hecho realidad que además de dar muchas alegrías a la familia ha provocado, como cualquier parto, unas pequeña cicatrices en el vientre de mamá Spice.
Por ello, la esposa de David Beckham no ha escatimado en gastos para que su figura vuelva a lucir tan exquisita como siempre. Está vez el bisturí no ha tenido nada que ver, primero ha decidido creer en las cremas 'milagrosas'.
No sabemos si el potingue será milagroso, pero la bromita le ha costado 3.500 euros. Concretamente la ex Spice se ha hecho con un pack de ocho cajas con 50 botellas de Rodial's Stretch MX, un gel que hace desaparecen las imperfecciones de la piel en cuestión de semanas.
Ahora solo tendremos que esperar para ver como va siendo la evolución de Victoria, eso si en algún caso la vemos en bikini o posando para alguna revista ligerita de ropa.