Actualizado 13/07/2016 05:01 CET

Únete al efecto beauty & healthy drink

CORODN PRESS
CORDON PRESS

   MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

   Con estas altas temperaturas veraniegas, nuestro cuerpo nos pide un extra de hidratación. Pero no nos vale con cualquier bebida refrescante, la clave está en saciar nuestra sed al mismo tiempo que luchamos por conservar la figura que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir. Aquí es donde entran en juego las beauty drinks que tan de moda están.

   Líquidos rebosantes de propiedades multivitamínicas que mejoran nuestro físico. Una bebida con la que presumirás no solo de cuerpazo a base de 'juicing', sino también de tener una piel más tersa y un cabello más brillante.

   Únete al efecto beaty & healthy drink que tanto funciona entre las celebrities de la mano de Vita Coco, el agua de coco que puede convertirse en el perfecto aliado para el día a día de cualquier mortal.

VITA COCO

   Y es que sus múltiples propiedades y componentes reportan en nuestro cuerpo un sinfín de ventajas: mejora nuestra circulación sanguínea, favorece al sistema inmune, aporta energía para el cerebro y los músculos, tiene efectos antienvejecimiento, ayuda en la digestión y es beneficioso para el tracto urinario... ¿Te parecen pocas ventajas?

   Pero si lo que necesitas es detoxificar tu cuerpo tras los excesos que se cometen en vacaciones, es esencial que combines el Aloe Vera y el Silicio. ¿Has oído hablar de la operación Detox?

ALOE DETOX

   Es la solución más efectiva para eliminar las toxinas, cuidar el aparato digestivo e inmunitario, liberar al organismo de metales como el aluminio y mercurio y restaurar la flora digestiva.

   Ahora que conoces los beneficios de estos productos, toma nota de ellos y comienza tu nuevo ritual de belleza a base de líquidos.