Únete a la tendencia del pelo mojado: Paula Echevarría, Jennifer Lawrence o Emma Watson ya lo han hecho

Únete a la tendencia del pelo mojado: Paula Echevarría, Jennifer Lawrence o Emma
GETTY/ BLOG: TRAS LA PISTA DE PAULA
Actualizado: lunes, 12 agosto 2013 20:18


MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -

Si eres una adicta al cambio y a las tendencias, desde CHANCE te presentamos uno de los peinados que está arrasando este verano y que muchas de nuestras celebrities no han duda en lucir en vacaciones: únete a la tendencia del pelo 'wet'.

Se trata de uno de los peinados estrella de este verano y es que año tras años la tendencia del pelo mojado se impone como uno de los peinados imprescindibles de estos días de sol y playa, en los que apetece más que nunca un peinado cómodo y fácil de crear.

Tanto para la mañana como para la noche, tengas el pelo largo o una melena corta... En CHANCE te contamos los sencillos pasos para crear el peinado estrella de Natalie Portman, Naomi WATTS, Jennifer Lawrence o Paula Echevarría.

TENDENCIA PELO WET O MOJADO PASO A PASO:

En primer lugar, debes decidir cómo quieres que sea el efecto: en toda la melena, en un recogido, solamente en la raíz... Las posibilidades son muchas.

Aunque también puedes extenderlo sobre el pelo mojado, te aconsejamos secar el pelo y después extender un gel fijador de raíces a puntas. Para que el resultado quede mucho más natural, reparte el gel con un peine de púas anchas y si lo que quieres es un peinado más definido usa uno de púas pequeñas.

Por último, aplastamos el cabello con las yemas de los dedos para conseguir un efecto más desenfadado.

MUCHAS OPCIONES:

Recuerda que las opciones para llevar esta tendencia son muchas. Una de las favoritas es llevar el cabello hacia atrás, olvidando la raya que separa el cabello. Lo único que debes hacer es aplicar el gel efecto mojado incidiendo en la raíz, como hace Jennifer Lawrence.

Pero si lo que te gusta es llevar el pelo recogido, haz como Paula Echevarría: marca bien la raíz y recoge el cabello con una coleta o moño.