MADRID 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
La guapa y joven actriz de 'Física o Química' a penas tiene tiempo para relajarse. Acaba de terminar el rodaje en Barcelona de 'XP3D', la película española de terror en 3D que seguro revolucionará nuestro cine, y ya ha regresado a la capital para presentar la nueva campaña de Tampax destinada a sus clientas más jóvenes.
Divertida, simpática y sobre todo moderna, son las cualidades que la marca más ha valorado en ella para animar a las chicas más jóvenes a usar los tampones de la marca, ahora que empieza el verano.
El 'Plan Renove' pretende precisamente eso, romper con los miedos y barreras que impiden a muchas jóvenes usar este tipo de productos. Y es que la actriz se quedó muy sorprendida cuando supo que solo cuatro de cada diez mujeres usa tampones en España.
Ella misma reconoce que su "primera vez" fue algo complicada "es normal que te pongas nerviosa y te entren mil dudas, al principio me daba miedo y me costó un poco". Pero ahora es una asidua por "lo cómodos que son, seguros y fáciles de usar".