MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Es joven, famosa, guapísima y sabe muy bien cómo desplegar sus armas para hacer que todos caigan a sus pies. A un buen modelito y un maquillaje rompedor no puede faltarle un aroma fresco para conseguir dejar un rastro inolvidable allá donde va. Elegir la colonia ideal puede ser el remate perfecto para arrasar.
Para la actriz no es ninguna leyenda aquello de que se puede seducir con una buena fragancia.
Tal vez por eso no ha dudado en amadrinar la nueva fragancia de Calvin Klein, 'One Shock', un soplo de aire fresco que promete convertirse en un nuevo básico de cara al invierno.
Soltera y sin compromisos pero con la mirada puesta en el trabajo, Úrsula ha compartido con Europa Press qué es lo que busca ella a la hora de elegir una colonia.
"Depende de la estación del año. Si es invierno me gustan los olores fuertes. Sí que soy de olores florales. La verdad es que me adapto bastante y cambio mucho, aunque hay dos o tres fetiches", afirma la artista.
Si estás pensando en cambiar de colonia, es muy importante probarla primero en tu propia piel ya que las fragancias no huelen igual en todas las personas.
Procura no abusar de los olores potentes ni de generosidad al aplicarla por el bien de tu olfato y el de los demás.
Recuerda que las zonas clave donde hay que ponerse gotas de perfume para que su olor sea mucho más duradero: detrás de las orejas, en las muñecas y cerca de los codos.