¿Que utilizas para calmar tu piel tras una noche de fiesta?

Germinal ampollas
GERMINAL
Actualizado 08/03/2016 17:24:27 CET

   MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -

   Germinal Acción Inmediata es un cosmético todoterreno, ideal para la preparación de la piel antes del maquillaje y para recuperar la buena cara tras una jornada de baile y desenfreno.

   Estas ampollas son una base de maquillaje oil free que podeis llevar con vosotras fácilmente ya que no ocupan ningun espacio y son de uso muy sencillo. Le darán a vuestra piel esa sensación de suavidad y efecto rejuvenecedor que tan bien queda, y los resultados son totalmente naturales.

   ¿Como actuan en la piel las ampollas Germinal?

   1. Líneas de expresión. Aportan elasticidad a la piel y, por tanto, minimizan la apariencia de arrugas y líneas de expresión realizando un efecto lifting express.

2. Hidratación. La alantoína y bisabolol presentes en las fórmulas de las ampollas Germinal aportan agua y nutrientes para que la piel luzca saludable.

   3. Luminosidad. El extracto de ginseng revitaliza la piel, para que parezca que has descansado 8 horas, eliminando imperfecciones, como rojeces o irritaciones.

   Ya veis que los resultados pueden ser asombrosos, y ¿que mejor que darle a vuestra piel un efecto lifting, hidratante y luminoso? Después de una gran celebración es lo que tu piel necesita.