Vanessa Hudgens se da otro tijeretazo

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 16 Feb. (EUROPA PRESS)

   Dicen que cuando te lanzas a probar nuevos peinados llega un punto en el que la pasión por el cambio se convierte en una constante. En ese punto es en donde se encuentra esta actriz, que tras conocer de primera mano el gusto del pelo corto, no ha dudado en repetir la experiencia pasándose el exitoso peinado tipo 'Bob'.

   A pesar del frío y las bajas temperaturas, Vanessa tiene claro que no hay nada más cómodo que el pelo corto, por eso tras la presentar su última película decidió hacer parada obligada por la peluquería para volver a cortar.

   Si ya de por sí lucía una medio melena de lo más favorecedora, la protagonista de la saga High School Musical ha preferido dejar sus hombros al descubierto y ha dejado su pelo a ras de oreja.

   El corte 'Bob' que llegó pisando con fuerza la pasada temporada, sigue siendo uno de los principales recursos de las amantes de los cambios radicales ya que se trata de un estilo desenfadado, cómodo y muy favorecedor.

   Y es que este corte ha conquistado a más de una chica dentro de la Factoría Disney.

   Tan sólo una semana antes, era Miley Cyrus la que publicaba su primera imagen debutando con su nuevo 'Bob' style, despidiéndose así de los bucles dorados que le habían acompañado a lo largo de prácticamente toda su carrera.