Vanessa Hudgens: el secreto está en la raya

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 26 Abr. (EUROPA PRESS)

   Aunque a muchas les de miedo arriesgar, existen pequeños trucos para simular un cambio de look radical. Un color subido en los labios o desplazar un par de centímetros la raya del pelo harán que muchos no puedan evitar preguntar ¿qué te has hecho?.

   Inspírate en esta actriz para conseguir un cambio de imagen de una noche. Cambiar de lado la raya del pelo es un truco muy recurrente ya que conseguirás un resultado radical, inmediato y 100% reversible si no te gusta.

   Para completar un nuevo estilismo, nada mejor que terminar de arriesgar con el make up. Utiliza un color subido como el rosa chicle o el rojo, y para un resultado más divertido, opta por la textura gloss para una boca jugosa de lo más irresistible.

   Vanessa eligió recoger su pelo en un sencillo moño bajo, y soltando unos mechones por delante consiguió simular incluso un divertido corte 'bob'.

   Pero si buscas sorprender, lo mejor es que si un día apareces con un look A, la próxima vez te decantes por un look B. Toma nota de lo que hizo la actriz: Si una noche se dejó ver con maxi flequillo ladeado y labios rojos pasión a lo femme fatale... días despúes apareció con la raya al medio, la melena suelta y los labios en un discreto rosita palo muy näif.

   Con un poco de imaginación y estos dos trucos conseguirás ser un día ángel y otro demonio, tú eliges.