Victoria Beckham y Angelina Jolie comparten rasgos reproductivos

David Beckham,  Victoria Beckham y sus hijos en un evento
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 27 octubre 2011 20:26

MADRID 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un estudio ha revelado que los rasgos de Angelina Jolie significan mucho más que una exótica belleza, significan una gran familia. Según los expertos, los ojos femeninos y la dulce sonrisa revelan que la mujer que posea dichos rasgos será y querrá ser, la gran madre de una gran familia.

El ejemplo más claro dado por el estudio realizado por la Universidad de St. Andrews en Estados Unidos, es el conocido caso de la actriz Angelina Jolie que comparte sus días con Brad Pitt y sus seis hijos, planteándose aumentar la familia en breve.

La actriz Reese Witherspoon apodada como 'garbancita' por Ryan Phillippe en 'Crueles Intenciones' debido a sus rasgos redondeados, a sus 27 años ya tenía dos hijos. Otra de las súper mamás que comparte rasgos femeninos y agradables es la fashionista Victoria Beckham. Su familia, formada con el fútbolista David Beckham cuenta con tres hijos y una hija recién nacida.

Saber si la mujer de tus sueños querrá tener una gran familia es tan sencillo como identificar las siguientes pistas: rasgos femeninos y agradables, look natural y redondeado, nariz pequeña, ojos grandes y labios carnosos.

Por lo visto, estos rasgos denotan que la mujer en cuestión tendrá gran maña para tratar a los niños. Cuanto más suaves sean sus rasgos, mayor será el tamaño de la familia que les gustaría tener. La razón alegada por los científicos de la Universidad de St. Andrews es que la hormona femenina, el estrógeno, contenida en mayor cantidad en mujeres con rasgos más suaves y redondeados de gran feminidad es lo que provoca el aumento del instinto maternal.

El estudio también revela que el nivel de estrógeno no está ligado a la edad de la mujer si no a la época de su vida en la que ésta desee crear una familia, por eso las mujeres en edad universitaria no suelen mostrar altos niveles hormonales al estar más centradas en sus carreras.

Sin embargo, no debe olvidarse que los factores económicos, culturales, sociales y profesionales influyen de forma decisiva en la creación de una familia reduciendo la tesis de los rasgos faciales al 20 por ciento de eficacia.

Contenido patrocinado