MADRID 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
Aunque parezca que todo lo que le rodea es puro lujo, sobre todo cuando hablamos de moda y cosmética, hay un producto de belleza que la ex Spice pija utiliza y que, además, es asequible para el común de los mortales. ¿Quieres saber de qué se trata?
Así lo ha confesado ella misma a través de su Twitter, colgando una imagen de un tubo de crema de manos Anthropologie y escribiendo a su lado: "Obsesionada con esta crema de manos... ¡Su fragancia es increíble!".
Por lo visto, según informan desde 'Daily Mail', el producto tiene un precio de 20 dólares, es decir, 15 euros y es producida por la compañía experta en perfumes de Los Angeles, Royal Apothic.
En la página web oficial podemos leer que la crema está perfumada "para evocar uno de tus jardines urbanos favoritos". Aunque hay cuatro esencias florales diferentes entre las que poder elegir, Victoria Beckham ya tiene su favorita: Holland Park.
Se presenta en un tubo vintage y la crema, no grasa, contiene notas de magnolia, jazmín y musgo. Es evidente que el asequible producto de belleza pronto será un éxito y en cuestión de segundos desaparecerá de las estanterías de todas las tiendas.
De hecho, uno de los representantes de la marca Anthropologie ya ha declarado al 'Daily Mail': "Estamos encantados de que Victoria sea clienta nuestra y extremadamente halagados de que haya tuiteado sobre uno de nuestros productos".
Y es que no es la primera vez que Victoria Beckham lanza un cosmético al estrellato. A principios de este año, desveló que Lancer Dermatology AM PM Nourishment Treatment era su crema hidratante de cara favorita. En cuestión de segundos, ¡todas la querían!