Vogue España rinde homenaje a las curvas 'Made in Spain'

GENOVEVA CASANOVA
VOGUE
Actualizado: martes, 22 mayo 2012 19:32

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Esta iniciativa promueve la belleza natural y auténtica, y qué mejor que lo fomente una reconocida cabecera de moda mundialmente conocida como lo es la revista 'Vogue'. Pero la edición española ha hecho este homenaje a su manera y ha elegido a protagonistas de excepción.

Lo cierto es que 'The Health Initiative' se ha estrenado a nivel mundial. Las directoras de 'Vogue' de 19 países han hecho un pacto para lanzar un mensaje de la imagen corporal sana, tanto dentro como fuera de la revista.

La edición de 'Vogue' España ha sido la de abrazar las curvas y lo ha hecho 'made in Spain'. Tres mujeres icónicas españolas, que están orgullosas de ser mujeres reales y con formas estrenan esta iniciativa de una manera especial.

Podían haber sido iconos consagrados de la cultura española, pero 'Vogue' ha querido ir más allá: Ana de Armas, Carlina Bang y Genoveva Casanova son los ejemplos perfectos para ilustrar la idea de mujeres reales que quieren impulsar.

Ana de Armas ilustra a la mujer más joven y que está encantada con sus formas, aunque a veces piense: "¿Por qué tengo ese culo?". Carolina Bang es el claro ejemplo de que una mujer con sus características puede sacerse el mayor partido.

El carácter impasible de Genoveva Casanova es lo que han intentado exhibir. Una mujer hecha y derecha, con dos hijos y que mantiene su belleza natural con total normalidad manifestando una gran verdad: "Creo que debería estar de moda que cada uno sepa hacer de su cuerpo su templo".

Además, la directora de la edición española, Yolanda Sacristán, ha anunciado que también abordarán esta iniciativa en su página web descubriendo un universo de ideas y trucos de "nutrición, fitness y bienestar".

Solo es cuestión de tiempo que todo el mundo de la moda desvirtualice esta concepción de la belleza en la mujer y cree un nuevo concepto adaptado a nuestro tiempo.