MADRID 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
Gracias a la revista 'Elle', sabemos que este invierno los años 60 vuelven a estar de moda. Regresan los elaborados peinados y moños de antaño a todo volumen, pero con acabado mucho más 'destroyed'. Y para conseguir un look total, marca un rabillo felino en tu mirada.
Los peinados de la alfombra roja toman a musas de la gran pantalla como Jane Fonda o Sofía Loren como su inspiración. Si quieres conseguir el look por tí misma y sin moverte de casa, sólo tienes que seguir estos pasos tan fáciles.
Primero, lávate el pelo con un champú voluminizador y sécatelo con la cabeza hacia abajo. A continuación, carda tus mechones uno a uno con un peine de púas XS y, por último, vaporízalo todo con una laca fijadora.
Para rematar el look y conseguir ese aire felino en tu mirada, sólo necesitas hacerte con un khôl intenso, un eyeliner extrafino y lápices con textura, todo ello por supuesto, de color negro. Haciéndole un guiño a lo retro, píntate la raya del ojo como las actrices clásicas de antaño. Ya estás lista y a la última moda.