YSL dedica a Facebook su nueva paleta de eyeshadows

YSL para Facebook
YSL
Actualizado: miércoles, 18 julio 2012 20:04

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Parece mentira que las redes sociales se utilicen para todo y el mundo de la belleza no iba a ser menos. Por eso, Yves Saint Laurent ha utilizado este medio que ahora está tan de moda para lanzar una curiosa paleta de sombras de ojos.

En concreto, está dedicada a los fans de Facebook y la cubierta está coloreada con una placa del azul característico de esta red social, tono que eligió precisamente su fundador, Mark Zuckerberg, por distinguirlo mejor, puesto que es daltónico.

La paleta de sombras que incorpora la edición dedicada a esta red social incorpora los colores que utiliza la página de Facebook: Azul, blanco, gris y negro, que incorporan cuatro tipo de aplicadores para dar diferentes efectos en la mirada.

'Devote to fans' es el nombre que ha decidido ponerle Yves Saint Laurent a esta paleta de edición especial que se pondrá a la venta el próximo 19 de julio con el número tan reducido de 1650 unidades en todo el mundo.

Este objeto de coleccionista costará 45 euros y, como no podía ser de otra forma, se comercializará a través de Facebook, incluyendo otra novedad más en la compra de esta coqueta paleta dedicada a los 'Me gusta'.