Actualizado 08/11/2016 12:55

Zayn Malik y su pelo verde revolucionan Twitter: los mejores memes

Zayn Malik pelo verde
INSTAGRAM/ZAYN MALIK

   MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -

   Si te hemos hablado de que el hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, no ha dudado en posar junto a los integrantes de One Direction, tras un concierto que daban el pasado sábado y parecía un integrante más, ahora te hablamos del que los dejó abandonados, Zayn Malik.

   El que fuera integrante de la boy band más famosa de la actualidad no ha dudado en cambiarse de look, otra vez, lo que indicaría aún más el cambio de etapa al que se está enfrentando. Y es que si la excusa que dio para dejar One Direction fue la presión de la fama y de que "quería ser un chico normal de 21 años", parece que no lo está consiguiendo. Cada cosa que hace es noticia.

   Como el nuevo pelo que luce. Si el pasado mes de abril nos sorprendía a todos con su rapado que lucía tan orgulloso en la entrega de premios de los Asian Awards, ahora Malik se ha teñido de... ¡verde! 

“#GreenHairDontCare”

Una foto publicada por niazkilam (@zaynmalik) el

   Toda una locura capilar del joven que parece que está disfrutando ahora de la vida. Pero claro, el cambio de pelo ha sido todo un shock para las directioners, que a pesar de que Zayn Malik no siga en el grupo, aún le tienen aprecio. Y del shock inicial que les pueda causar han pasado a la gracia para hacer todo tipo de memes con el nuevo pelo del artista.

   Bajo el hastag que él mismo ha promovido #GreenHairDontCare, ha servido para que todos comenten el nuevo corte de pelo.

   Desde compararle con el personaje de dibujos animados, Ferb, de la serie Phineas y Ferb de Disney Channel...

   ... pasando por un semáforo...

   ... y hasta un subrayador verde y muchísimos memes más que sin duda dan rienda suelta a la imaginacion de los tuiteros y tuiteras. Si es que cualquier cosa es buena para que den de qué hablar.