Publicado 24/02/2021 19:30CET

La 63º entrega anual de los Grammy Awards, en Movistar+

Archivo - Singer Beyonce performs at the Staples Center on July 13, 2009 in Los Angeles, California.
Archivo - Singer Beyonce performs at the Staples Center on July 13, 2009 in Los Angeles, California. - 2009 GETTY IMAGES / KEVIN WINTER - Archivo

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

Tras ser aplazada por la pandemia, la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de marzo, Movistar+ emitirá en exclusiva los 63º Grammy Awards.

BEYONCÉ, CON NUEVE NOMINACIONES, ES LA GRAN FAVORITA DE LOS GRAMMY 2021 Y PUEDE CORONARSE COMO LA ARTISTA MÁS PREMIADA DE LA HISTORIA. TAYLOR SWIFT Y DUA LIPA TAMBIÉN ESTÁN ENTRE LAS FAVORITAS

El Staples Center de Los Ángeles acogerá, un año más, mayor ceremonia de premios en el mundo de la música. La gala será diferente a las anteriores y tendrá a las grandes divas del pop como protagonistas: Beyoncé, con nueve nominaciones, parte como la gran favorita, pero Taylor Swift con su 'Folklore' o Dua Lipa con 'Future Nostalgia', álbum publicado en plena pandemia, podrían arrebatarle algún gramófono dorado. Además, por primera vez en la historia de los Grammy, todas las nominadas en la categoría mejor interpretación rock, son mujeres.

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LOS PREMIOS, TODAS LAS NOMINADAS EN LA CATEGORÍA MEJOR INTERPRETACIÓN ROCK SON MUJERES.

El cómico Trevor Noah conducirá la noche más especial y esperada del año para la industria de la música y en la que habrá actuaciones en directo y muchas sorpresas.Arturo Paniagua ('Sesiones Movistar+') comentará en directo la 63º edición de los Grammy que se vivirá, en exclusiva, en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de marzo a partir de la 01:25h.