Actualizado 30/05/2015 13:24 CET

AC/DC se desviven con sus fans en España

Acdc aterriza en España (Barcelona)
Foto: DAVID OLLER

   MADRID, 30 May. (CHANCE) -

   Dicen que los rockeros nunca mueren y AC/DC es el caso. Ellos como los Rolling Stone son éxito asegurado y es saber que hay concierto y colgar el sold out ipso facto. Este pasado 29 de mayo actuaron en Barcelona ante más de 60.000 personas. Madrid les espera este próximo 31 de mayo y el 2 de junio.

  El Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona se rindió ayer ante unos incombustibles AC/DC que preparan ya su actuación en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. La capital recibe al rock más duro del último disco Rock Or Bust, de los australianos donde confluyen varias generaciones de distintas edades. Hay padres que han transmitido la herencia de su música y muchos llevarán a sus hijos adolescentes a disfrutar del grupo de Brian Johnson y Angus Young. Muchas, también, son las celebrities que sucumben a su eléctricas guitarras.

  Rock Or Bust daba comienzo el pasado mes de abril en el Festival Coachella de Indio en California, donde no se pueden reunir más famosos por metro cuadrado, actuando los dos fines de semana que duraba el festival.

  Y es que nunca defraudan y no dejan de ser un espectáculo en toda regla aunque muy cautos saben espaciar sus actuaciones.

Angus Young de ACDC  enseguida se paró a firmar autógrafos como el resto de la banda de heavy

    La banda aterrizaba este pasado 28 de mayo pasadas las cuatro de la tarde entre una gran corte de seguidores que esperaron en el aeropuerto del Prat de Barcelona, a los AC/DC. Señorío hasta la sepultura los AC/DC son de lo más educados y lejos de sus grandes conciertos donde la emoción y potencia están presentes encendiendo al público y llevando al delirio a los presentes, son muy tranquilos y correctos. Dave Evans no dudaba en dejarse fotografiar por sus fans con una gran sonrisa.

    A diferencia de otros grandes artistas también, ellos a su llegada saludaron a todos los presentes y se dedicaron a firmar a autógrafos, disco y cualquier objeto que se preciara a cada uno de los presentes... Uno por uno... ¿Alguien da más?

   ¿Quieres dejarnos algún comentario sobre tu grupo favorito?...

   20 cosas que no sabes de AC/DC