Actualizado 26/03/2015 14:28 CET

Adriana Ugarte y Michelle Jenner, las nuevas 'chicas Almodóvar'

Adriana Ugarte y Michelle Jenner, las nuevas 'chicas Almodóvar'
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   Pedro Almodóvar está de regreso. El oscarizado director manchego ya tiene nuevo film para rodar titulado Silencio. Ha sido la propia Academia de Cine la que ha dado la buena nueva.

   Tanto Adriana Ugarte como Michelle Jenner no se habían puesto bajo las órdenes de Pedro Almodóvar, por lo que ambas se estrenarán como 'chicas Almodóvar'. Dejando atrás las alocadas aventuras en los altos vuelos, el reconocido cineasta vuelve a tocar el universo femenino, el de la mujer.

   Adriana Ugarte será una de las principales protagonistas según ha adelantado el diario El País, que dará vida a Julieta, donde estará rodeada por un círculo de amigas donde participarán Michelle Jenner y también Inma Cuesta.

EMMA SUÁREZ TAMBIÉN SE ESTRENA COMO CHICA ALMODÓVAR

   El protagonismo de Adriana será compartido con la actriz Emma Suárez, la cual dará vida al personaje de Julieta en una etapa adulta, tal y como ha avanzado el mismo diario. Por lo tanto, Almodóvar tira de nuevos rostros que no ha usado en sus películas para, sin duda, renovar su imaginario fílmico.

   Atrás quedan ya Carmen Maura, Marisa Paredes, Victoria Abril, Penélope Cruz o la propia Blanca Suárez que ya disfrutaron de las ventajas de ser una 'chica Almodóvar'.

   Y es que sin duda, con el éxito de Adriana Ugarte en la serie El tiempo entre Costuras y Michelle Jenner con Isabel, Pedro sabe codearse de mujeres de éxito para sacar ese lado almodovariano de cada una de ellas y no dudamos de que la taquilla arderá en el momento en el que se estrene el largometraje.

   Rossy de Palma será una de las que repita al lado de su amigo pero será de los pocos rostros conocidos que veamos en Silencio. También contaremos con Daniel Grao como uno de los 'chicos Almodóvar', privilegio que han disfrutado desde Javier Bardem hasta Antonio Banderas.

   Según El País, el rodaje se prolongará hasta el verano y dará comienzo en mayo. Nuevo proyecto para Pedro Almodóvar desde 2012 y sus Amantes Pasajeros y veremos que nos tiene preparado en Silencio.

Para leer más