Actualizado 23/06/2020 10:49:14 +00:00 CET

Aitana celebra su aniversario más especial (y no es con Miguel Bernardeau)

Aitana Ocaña posa bellísima durante la entrega de los Premios Odeón de la música en el Teatro Real
Aitana Ocaña posa bellísima durante la entrega de los Premios Odeón de la música en el Teatro Real - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

Aitana está de celebración. Y es que hoy, 23 de junio, se cumple un año desde que la cantante ofreciera su primer concierto en solitario. Sin duda, un día inolvidable que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta de twitter.

La plaza de toros de Murcia fue el recinto en el que la novia de Miguel Bernardeau debutó, por todo lo alto, en solitario.

Desde entonces, decenas de conciertos, miles de fans entregados, cientos de kilómetros recorridos y escenarios cada vez más grandes e impresionantes. Sin embargo, una cosa intacta. Y es que Aitana sigue manteniendo la ilusión del primer día.

Por ello, hoy ha querido recordar con todos nosotros su aniversario más especial. La crisis motivada por el Coronavirus ha echado el freno a su imparable carrera, pero no hay mal que por bien no venga. Y es que la ex triunfita ha aprovechado el confinamiento para disfrutar de la isla de Ibiza con su novio Miguel y con la familia del actor - con Ana Duato a la cabeza - y con quien Aitana tiene una magnífica relación.

Contador

Para leer más