Aitana desvela la fecha de su próximo disco y se marca un 'Spoiler'

Actualizado 22/05/2019 19:06:12 CET
Aitana pone fecha a su próximo disco que saldrá antes de verano
EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

Aitana es junto a Lola Índigo las cantantes que más están triunfando nacional e internacionalmente desde que salieron de la academia de Operación Triunfo y así lo demostraron en la gran cita musical de LOS40 Primavera Pop. Después del éxito de Lo Malo junto a Ana Guerra, Teléfono y Vas a Quedarte, la catalana quiere empezar el verano con un nuevo disco debajo del brazo.

Así es, la segunda parte del disco de Aitana ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 7 de junio y así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram: "Ya por fin puedo enseñaros SPOILER que será vuestro el 7 de junio". Spoiler ha sido el nombre elegido para esta segunda parte de Tráiler, donde en la portada aparece una Aitana con la boca entre abierta con una chaqueta denim diseñada por Luis Valverde.

Aunque el lanzamiento de este disco se ha retrasado unos meses, sus fans podrán disponer de esta segunda parte antes del arranque de su primera gira en solitario que comenzará en Murcia el próximo 22 de junio.

Hace cinco días que Aitana lanzó su nuevo single, Nada sale mal, que se ha convertido en todo un éxito y está a punto de llegar a las 5 millones de visualizaciones. En esta canción, la cantante ha decidido cambiar de registro para demostrar que no está anclada siempre en lo mismo y ha decidido mezclar sonidos del reggae con urbanos del trap. Con esto, recordemos que hemos podido ver a la extriunfita con algunos cantantes, entre ellos, C. Tangana que compartió unas semanas unos stories con ella en un estudio de grabación. Por tanto, ¿veremos una colaboración con este cantante en Spoiler?

Pero, para ello tendremos que esperar hasta el 7 de junio y conoceremos todos sus secretos. Por lo pronto sabemos que el ámbum está compuesto por 14 canciones: las 5 de Tráiler y 9 inéditas de Spoiler, entre las que se encuentra Nada sale mal y la balada titulada Con la miel en los labios, canción que desveló en LOS40 Stage de Barcelona.