Aitana se estrena en el cine y pone su voz a 'Aladdin'

437691.1.644.368.20190521163731
Vídeo de la noticia
Publicado 21/05/2019 16:37:31CET

   MADRID, 21 May. (CHANCE) -

Aitana se estrena este viernes en el cine interpretando la nueva versión real de Aladdin de Disney junto a Zayn Malik, exmiembro de One Direction. Los cantantes cantarán a dúo Un mundo ideal, la canción más mítica de la película que aparecerá en los créditos finales y en la misma línea, Aitana ha contado cuál sería su mundo su mundo perfecto, "el mundo ideal es la igualdad, sin hambre en el mundo y con paz".

Sin ninguna duda, la cantante no para de cosechar numerosos éxitos nacional como internacionalmente y de llenar lugares, tal y como fue el pasado viernes en el Primavera Pop de Los40, sumándolo a su nuevo single Nada sale mal, su primera gira en solitario llamada Play Tour y a la preparación de su nuevo álbum Spoiler. Su primer trabajo, fue un EP con solamente seis canciones titulado Tráiler y solo fue un adelanto. Después de este adelanto, irá la segunda parte donde se revelarán más canciones.

En cuanto a la gira, la cantante de Lo Malo ha asegurado, "estoy eligiendo el repertorio tanto para el disco, que ya está elegido, y para la gira, que empezará este verano el 22 de junio en Murcia".

Con esto, Aitana se ha convertido en un año en la artista femenina más importante de nuestro país, la más vista del 2018 y la más escuchada. Así mismo, acumulando 3 discos de oro y 12 de platino por lo que, no ha sido de extrañar que Disney haya confiado y optado por su voz.

Con respecto a la película, Aladdin cuenta la historia del pícaro encantador y la valiente princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de la pareja. Aunque la película fue protagonizada por Robin Williams en 1992, en esta nueva versión será Will Smith quien ejercerá de genio y además cuenta en el reparto con Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como Jasmine.

Contador

Para leer más