Publicado 25/09/2022 16:22

Aitana Ocaña estrena su nuevo y esperado single: 'Otra vez'

AITANA OCAÑA EN IMAGEN DE ARCHIVO
AITANA OCAÑA EN IMAGEN DE ARCHIVO - EUROPA PRESS

   MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -

Tras el reciente éxito de “Quieres”, Aitana regresa con fuerza para presentar su nuevo single: "Otra Vez”. El tema se centra en una situación de desamor, que muestra vulnerabilidad y desilusión debido a dudas con la pareja.

Esta composición sigue la línea de desamor que manifestaban las canciones de su disco “11 Razones”. La canción pop capta el oído desde el primer segundo gracias a un hipnótico riff de guitarra que apoya las pegadizas melodías vocales. Producida por Big One y compuesta además con FMK, la elegancia y los bajos pesados de la instrumental aportan un toque fresco y un peso urbano a nivel sonoro. La "explosión” a nivel musical y emocional se da en el estribillo, en el que Aitana se cuestiona si la frialdad de su relación estará causada por una tercera persona. Sin duda, es un tema que conectará con muchas personas en situaciones similares.

Aitana regresaba a los escenarios acompañada de varias sorpresas, entre ellas esta canción inédita que, desde el primer concierto de su gira "11 Razones + Tour", su tercera vista al Palau Sant Jordi, ha creado gran sensación en los fans, que pedían a gritos su lanzamiento. Además de interpretarla en todos los conciertos de la gira, las creaciones de sus seguidores han inundado las redes sociales, convirtiendo la canción en un éxito antes de que viera la luz.

La artista pop nº 1 en España empezaba la Gira “11 Razones + Tour” en su ciudad natal, Barcelona, con un sold out conseguido en tiempo récord, como en la gran mayoría de las 7 únicas fechas en los recintos más emblemáticos de las principales ciudades de nuestro país.

Cerrando su exitosa y multitudinaria gira con una doble cita en el Wizink Center de Madrid que reafirmaba quien es la reina del pop en España. Aitana se prepara para visitar por primera vez Latinoamérica en una gira por México, Chile, Argentina y Uruguay. Dónde ya ha colgado el cartel de entradas agotadas en tres fechas diferentes.

Más información