Actualizado 15/04/2021 12:26 CET

Aitana presenta las primeras fechas de su esperada gira "11 Razones Tour"

Aitana ha anunciado las primeras fechas de la gira que la llevará a recorrer España en los próximos meses
Aitana ha anunciado las primeras fechas de la gira que la llevará a recorrer España en los próximos meses - CORTESÍA UNIVERSAL MUSIC

   MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

  Consolidada como la nueva artista femenina Pop más importante de la industria musical en España, número 1 durante varias semanas consecutivas, y con una gran proyección internacional en América - ha sido nominada a los Grammy Latinos en 2019 y 2020 - Aitana está viviendo un sueño y, tras paralizar su gira a causa de la pandemia del Covid, anuncia las primeras fechas de su esperadísimo tour.

   Y es que, para alegría de sus millones de fans, la artista presenta su esperada nueva gira “11 RAZONES TOUR”, que la llevará a recorrer durante todo el año toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual “11 Razones”.

  Apostando por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000, Aitana regresa a los escenarios con un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables. Pero, además de sus últimos éxitos, su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical como “Vas a Quedarte”, “Teléfono” o “Nada Sale Mal”, entre otros, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

   Tras el éxito de su primera gira “Play Tour”, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos. Aitana vuelve con "11 Razones Tour", donde veremos su faceta más carismática, enérgica y desenfadada liderando una banda de 5 músicos.

   Su esperado tour se llevará a cabo con la garantía de que se cumplen todas las medidas de seguridad necesarias y, por el momento, se han anunciado las siguientes fechas: Barcelona (1 de julio); Valencia (9 julio); Benicàssim (10 julio); Almería (16 julio); Festival Starlite, Marbella (22 julio); Alicante (23 julio); Calviá (29 julio); Cap Roig Festival, Calella de Palafrugell (8 agosto); Úbeda (27 agosto); San Sebastián (4 septiembre); Córdoba (8 septiembre); Santa Cruz de Tenerife (10 septiembre); Las Palmas de Gran Canaria (11 septiembre); Mairena de Aljarafe (24 septiembre), Bilbao (16 octubre); Vitoria (13 noviembre); Zaragoza (26 noviembre); Pamplona (27 noviembre); Madrid (7 diciembre). Proximamente se anunciarán más fechas.

Contador

Para leer más