Aitana se ve obligada a cancelar su concierto por las protestas de Barcelona

Publicado 17/10/2019 17:52:13CET
Aitana Ocaña
Aitana Ocaña - EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -

Aitana retrasa su concierto en Barcelona por las protestas independentistas. La artista lo ha notificado en un tuit en el que ha pedido "perdón por las molestias" afirmando que todo el mundo entendería "el por qué de esta decisión".

En la publicación de la artista aparecía un comunicado de GTS, la oficina de manachment de la cantante. En él, han lamentado informar de la cancelación "ante la huelga convocada en Cataluña". Las razones que han esgrimido es que sería imposible "garantizar el correcto desarrollo del concierto" que estaba previsto para este viernes.

Por ello, han decidido retrasar el evento del Palau Sant Jordi, en el cual habían vendido todas las entradas. La empresa ha informado que todas "serán perfectamente válidas" en la nueva fecha. Además, ha señalado que los que no puedan asistir se les devolverá el importe de la entrada "hasta el próximo 30 de octubre".

Aunque algunas personas han mostrado su malestar en redes por la tardanza de la confirmación y ya que tenían el alojamiento reservado, la mayoría de fans de la artista han estado de acuerdo con la cancelación del concierto y le han transmitido su apoyo a Aitana por esta decisión.

457390.1.260.149.20191017175213
Vídeo de la noticia

Para leer más