Publicado 29/01/2020 13:29CET

Alejandro Sanz actuará dos noches en la 2ª edición del Caixa Bank Polo Music Festival

The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Show
The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Show - GETTY IMAGES FOR LARAS / KEVIN WINTER - Archivo

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

El CaixaBank Polo Music Festival ha presentado el cartel de artistas para su segunda edición de 2020. Será un ciclo de conciertos organizados por Clipper'es Live y GTS y patrocinados por CaixaBank con una programación musical que tiene la vocación de reunir los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical actual, en una programación estable, de calidad y que tendrá como único escenario el Real Club de Polo de Barcelona con dos formatos. Uno de ellos, grada y pista con capacidad para 4.272 personas y, grada y platea con 2.810 localidades.

Alejandro Sanz, uno de los artistas más consagrados del panorama musical, acaba de recibir un nuevo Grammy al mejor álbum pop latino por #Eldisco, y ahora actuará dos noches en esa 2ªedición del CaixaBank Polo Music Festival.

Podremos verle los días 6 y 7 de junio y es que como bien sabemos, sus actuaciones son de las más emocionantes de los artistas que llevan toda la vida encima de los escenarios. No solamente sus letras nos hacen vibrar, sino que también trabaja mucho la puesta en escena en sus conciertos para que cada uno de ellos sea único e inigualable. Es el artista español con más Grammys de la historia, lleva más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y ha sido honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017.

Pero no será al único que podremos ver porque también actuarán artistas de la talla de Juan Magan, Hombres G, Antonio José, Sofía Ellar, Aitana Ocaña... Todo un espectáculo en distintas fechas para que puedas disfrutar en exclusiva de los cantantes que tanto nos han dado en la música.

471717.1.260.149.20200129132942
Vídeo de la noticia

Para leer más