Alejandro Sanz arrasa en el inicio de su gira Sirope en Córdoba

Publicado 30/07/2015 22:19:32CET

   MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

   Alejandro Sanz da el pistoletazo de salida a su gira Sirope. Con el mismo nombre que su último álbum, el madrileño ha aterrizado en tierras cordobesas para que todo el mundo se deleite con sus canciones nuevas.

   Y es que sin duda, Alejandro Sanz es uno de nuestros artistas más consolidados en el panorama musical español. Es muy difícil seguir manteniéndose en todo lo alto y álbum tras álbum, Sanz logra ser el número 1 y también ser coach de La Voz, el cual ha ayudado a consolidar aún más su carrera. Pero es que no es de extrañar pues su legión de fans sin duda puede lograr cualquier cosa.

   La Plaza de Toros de los Califas, con una capacidad para casi 17 mil espectadores, disfrutan de los temas de Alejandro. Vibrar con Capitán tapón, la canción que nos ha conquistado a todos al saber que estaba dedicada íntegramente a su hijo Dylan.

   O también el tema A que no me dejas, que ha cantado a dueto con el conocido artista mexicano, Alejandro Fernández. Y no podía faltar también el éxito en la radiofórmula, Un zombie a la intemperie, que desde el minuto uno que se convirtió en el adelanto de Sirope, no ha parado de alcanzar el número uno en nuestro país.

   Repaso a canciones actuales sin dejar de lado los temas que han hecho a Alejandro Sanz lo que es. Y es que sin duda, nadie podrá olvidar ese Corazón Partío, uno de sus temas más conocidos a nivel mundial y quizá uno de los que más puertas le ha abierto.

   La gira termina el 26 de septiembre y por delante le quedan sitios como Algeciras, el próximo 1 de julio, Gijón, Ibiza, Marbella, Madrid, Barcelona terminando en Sevilla.